[Ambassadors] New spanish member

Guillermo Gómez guillermo.gomez at gmail.com
Mon Aug 25 13:08:36 UTC 2008

Victor Fernandez wrote:
> Perecto Guillermo, como puedo participar? la orientacion de una unica
> comunidad hispana me parece lo mejor.
>
> Un abrazo.

Desde el punto de vista local, refuerza tu comunidad fedora-es :)

Desde el punto de vista global, puedes por ejemplo participar de
proyectofedora.org haciendo documentacion en el wiki (yo estoy empujando
esa liga). Es un proyecto propio independiente, no es "para" traducir
(se puede), también se está conformando una liga de personas dedicadas a
la infraestructura de proyectofedora.org con nushio at gmail.com a la
cabeza, y una liga dedicada al mercadeo/eventos/diseño con maria leando
de Fedora Venezuela a la cabeza.

Nos encuentras siempre en el irc en #fedora-ve si quieres conversar mas :)

Guillermo