Re: Descarga de archivos ISO y creacion de discos de instalacion deFedora

Mauricio Guerra Rodríguez wrote:

Si necesito instalar Fedora en un PC con Pentium III de 800MHz, que archivos ISO debo descargar?.. Una vez que tenga los archivos, como creo los CDs de instalacion a partir del archivo ISO?.. Puedo crear solamente un disco de instalacion o debo crear los 4 juntos ??

Gracias por su ayuda.

Depende... En qué sistema vas a crear los discos? En Linux te recomiendo que tulilices K3B para crear los discos (herramientas-->CD-->Crear desde imagen); en Windows utiliza el programa que haya venido con tu quemador, si no cuentas con uno y sólo tienes el software para quemar de Windows XP, te recomiendo que consigas el Nero Burning Rom (hay una versión de prueba). En cuanto a los discos, dependerá de qué quieras instalar... Usualmente para una instalación por defecto, son necesarios los primeros tres discos, y puedes únicamente necesitar un disco (si sabes qué es lo que contiene el disco uno). Perosnalmente, yo conseguiría los tres primeros e insalaría con esos.