Re: [Ambassadors] New spanish member

Victor Fernandez wrote:
Perecto Guillermo, como puedo participar? la orientacion de una unica comunidad hispana me parece lo mejor.

Un abrazo.

Desde el punto de vista local, refuerza tu comunidad fedora-es :)

Desde el punto de vista global, puedes por ejemplo participar de proyectofedora.org haciendo documentacion en el wiki (yo estoy empujando esa liga). Es un proyecto propio independiente, no es "para" traducir (se puede), también se está conformando una liga de personas dedicadas a la infraestructura de proyectofedora.org con nushio gmail com a la cabeza, y una liga dedicada al mercadeo/eventos/diseño con maria leando de Fedora Venezuela a la cabeza.

Nos encuentras siempre en el irc en #fedora-ve si quieres conversar mas :)

Guillermo