[Ambassadors] Fedora-Venezuela website

Diego Escobar dezone24 at gmail.com
Fri Jul 4 02:15:52 UTC 2008

Que tal:

Fedora Venezuela a mi juicio es uno de lo mejores sitios que tiene la
comunidad hispanoamericana en cuanto a Fedora y por supuesto Linux se
refiere.

Aprender de nuestros errores es precisamente aquello que nos hace cada día
ser mejores y la comunidad Linux no es ajena a esta situación. En este
momento ignoro qué caminos se dejaron a un lado, pero por lo que había visto
Fedora Venezuela iba por un muy buen camino y en realidad es una de las
comunidades más solidas de latinoamérica.

Fuera de los aspectos a seguridad a revisar, seguramente los usuarios
querrían un sitio más flexible en donde encontrar documentación y tutoriales
sea más fácil. Además seguramente entrar en la era de los contenidos
multimedia ofreciendo algunos videos, imágenes y porqué no enlazar
algunos screencasts.

Saludos desde Colombia y ánimo.

2008/7/3 John Mackay <mackay3 at gmail.com>:

> Con el riesgo de parecer poco informativo por no proveer los links
> correspondientes, hay muchos parches y asuntitos de seguridad que haces en
> un joomla POST instalacion, para asegurarte de que algun tipo a su antojo NO
> se incremente los privilegios de usuario a nivel admin. Y no solo me refiero
> a parches/actualizaciones de seguridad, sino a otras medidas como borrar el
> directorio de instalacion, cuidar el htaccess, recuerdo que se hacia algo
> con el configuration.php, cuidar las extensiones del site (Que no halla que
> [...]
Diego Escobar
Fedora Ambassador for Colombia
Fedora Release 9 (Sulphur): Linux Kernel 2.6.25 + Gnome 2.22