[Ambassadors] Necesitamos mas embajadores

Juan Camilo Prada juankprada at gmail.com
Thu Jun 5 16:55:56 UTC 2008

On Thu, 2008-06-05 at 12:05 -0300, Rodrigo Padula de Oliveira wrote:
> Amigos, necessitamos de mas personas en las reuniones!!

Estoy totalmente de acuerdo, yo soy embajador en Colombia, y aunque se
de la existencia de otras 2 personas en mi pais no veo tampoco union.
Desafortunadamente Latinoamerica tiende a verse como una zona
desorganizada y con pocas expectativas de exito en cualquiera de los
sentidos. Eso debe cambiar en este proyecto.  Lamento no haber podido
asistir a la pasada reunion pero me encontraba en el hospital.

Me encuentro leyendo el meeting log. Espero realmente que podamos hacer
algo para mejorar la situacion en paises como Colombia y en general en
Latinoamerica

saludos

--
Juan Camilo Prada <jprada at fedoraproject.org>