Re: artTeam

Jonathan Bizama escribió:
Hola,

bueno les escribo porque me gustaria participar en este grupo, bueno yo soy diseñador, soy de chile y utilizo fedora hace 2 años

My reply will be in two languages: Spanish and English...

Spanish:

Hola, Jonathan.

Lamentablemente el idioma "oficial" de la lista es Inglés. Si puedes comunicarte con el resto de la lista en este idioma sería excelente, de lo contrario, yo te puedo ayudar para que puedas participar en ella.

English:

Hello, Jonathan.

Sadly the "official" language of the list is English. If you can communicate with the rest of the list in this language, it would be excellent, otherwise, I may help you so that you can participate in it.