tarjetas de red en fedora

Pedro Pablo pfabrega at arrakis.es
Mon Apr 12 10:00:33 UTC 2004

El Lunes, 12 de Abril de 2004 08:36, David Francia escribió:
> Hola a todos:
> Estoy pensando en conectar vartios PCs a un router wireless y me
> gustaria saber como anda la compatibilidad de las tarjetas de red
> inalambricas con fedora. Alguien sabe donde puedo encontrar información?
>
> Muchas gracias y un saludo a todos.
>
> DaviZ

A mi me va perfecto con tarjetas USB con el chip atmel, en mi caso SMC2662W

at76c503-rfmd          40352   1
at76c503               57408   0  [at76c503-rfmd]
usbdfu                  9964   0  [at76c503-rfmd]

Creo que el soporte para estas tarjetas es un agregado al kernel de redhat,
porque en una debian no estaba, pero no lo he confirmado.

Saludetes
--
 11:56:40  up  1:47, 12 users,  load average: 0.62, 0.60, 0.26
--------
spam01 at bdat.net