Re: Pequeña Red

Camilo sarcoleto at yahoo.es
Sun Apr 18 03:17:45 UTC 2004

Listo gracias.. los manuales estan muy chimbitas ;), ahora
para no generar muchos traumatismos ya monte la red pero
con Winbugs, estoy en la tarea de ir instalando poco a poco
los PC con fedora, para que la clientela se valla
acostumbrando... pero no he podido unirlos a esta pequña
red, AUXILIO!!!.

 --- hammer <hammer at easy-technologies.com> escribió: > me
imagino que te refieres a los manuales de instalacion

http://sunsite.rediris.es/mirror/redhat/redhat/linux/9/en/doc/RH-DOCS/