procmail

Juan Carlos Mendoza adminserver at uft.edu.ve
Fri Apr 23 12:50:45 UTC 2004

salu2...

De que manera puedo yo tomar la dirección de correo del FROM en un
correo entrante para luego usarla para mandar información de vuelta a
dicha cuenta, algo parecido a los comandos que se envían al majordono y
el responde a la dirección de donde se mando el mail, tengo varios días
buscando algo de info y no he encontrado nada, se que lo puedo hacer con
procmail y tengo ya una idea de como se hacen las reglas, el problema
está en que no se como obtener el sender

gracias por su ayuda