Rendimiento de FC1

Mauricio Flores Olmos optimasc at yahoo.com.mx
Fri Aug 6 05:37:00 UTC 2004

Saludos:

Pues hace una semana ayude a instalar a una amiga un Fedora Core 1 en
una de sus computadoras, una Pentium MMX 166 MHz. con 192 MB en RAM y la
usa como escritorio, la verdad solo el OpenOffice y Mozalla tardan en
cargar, pero ya cargados, funcionan bien.
Ademas, tiene apache y las paginas las sirve pues bien...
Aparte, por lo que mencionas, puede ser un problema de tu red, checa
como esta configurada, puedes hacer ping a tu maquina desde otra y ver
cuanto tarda, tambien checa si hay otro proceso que se coma el ancho de
banda o el CPU.
Para iniciar sin la interface grafica puedes hacer lo siguiente:
Entra a la utileria de configuracion de servicios e indicale editar
nivel de ejecucion, ahi, elijes el nivel 3 y guardas, reinicias tu
maquina y listo. Bueno esto funciona en RedHat 9, pero me imagino que
tambien funciona en Fedora
o modifica los parametros del kernel en grub y le pones linux=3 (eso
creo) o mejor: man grub para que te mueste la ayuda de grub

Mauricio Flores Olmos <optimasc at yahoo.com.mx>
Optima Linux