Red entre dos PC (una con linux y otra con windows)

Linux Blues LinuxBlues at SAFe-mail.net
Wed Aug 18 08:00:19 UTC 2004

El mié, 18-08-2004 a las 07:18, dantemenrue escribió:
> quisiera conectar en red mi compu de escritorio con mi
> laptop la lap tiene windows xp y la de escritorio fedora
> core 1... me podrian dirigir a una pagina para leer o algun
> link o algo asi estoy en blanco :S gracias!...
>
> me imagino que desde la lap no se vera mi pc de escritorio
> pero desde linux me imagino que si puedo ver en la red a la
> lap con win xp ... o de atiro no se puede :S

Desde el laptop incluso podrás utilizar aplicaciones linux, que
ejecutará el pc de escritorio con linux en realidad, si instalas la
versión para windows del servidor X. Para hacer lo contrario emplea
samba y para trabajar con ambos a la vez, tratándose de winXP, te
sugiero rdesktop.

Podrás encontrar estos programas y toda la información que necesitas en:
http://www.google.com/linux