Problemas para conexión gráfica remota con estación Sun desde FC2

Linux Blues LinuxBlues at SAFe-mail.net
Wed Aug 18 10:06:14 UTC 2004

El vie, 13-08-2004 a las 10:18, Beatriz Huete Sesmero escribió:
> y nada de nada, sigo igual.
> ¿podrían echarme una mano? es urgente,

me ocurre exactamente lo mismo si hago un X :1 -query 10.2.100.131

entra en una consola como root y ejecuta:
telinit 3
(¡ojo! matará tu sesión X)
y después:
X -query 10.2.100.131
(eso tratará de ejecutarla en tu display)

Compara los logs xorg.0 y xorg.1, quizá pueda darte alguna pista.

Aunque me temo que será algo relacionado con el firewall del servidor,
por eso no me deja entrar a mí tampoco.

Lo hice con la mejor intención del mundo y sin ninguna intención de
loguearme.