Falla de Modem en Fedora y XP

Luis Alberto Reyna lareyna at sisistemas.com.ar
Thu Dec 2 11:45:35 UTC 2004

Aparentemente según se puede deducir XP reconfiguraria los valores de los
registros y propiedades del modem colocando un valor distinto en el profile
por defecto del booteo del modem.
Deberias fijarte el valor de los registros antes y despues de instalado del
modem y compararlos para ver que registros y valores se modifican y como
queda por defecto las propiedades que toma el profile de booteo. Esto se
puede hacer con los comandos AT. Desde Linux  con minicom deberias llamarlo
con el parámetro "-o" para que no resetee los valores del profile y del
modem.