Saludo inicial

Sergio G Moreau sgom0010 at enebro.pntic.mec.es
Thu Dec 9 20:19:19 UTC 2004

Hola a todos,

Estoy probando Fedora Core 2 y desde luego mucho mejor que la versión 1.
Hasta hace un mes he estado con la versión 1 y me iba bien, pero el
salto a la 2 me ha encantado. ¿Cómo va la 3? ¿Mejor esperar un poco más?
En verdad, si estoy escribiendo este mensaje es porque me han regalado
una cámara digital Fujifilm  FinePix E500 y él solito ha montado el
dispositivo como un disco USB. Me encanta.. ahora sólo falta conseguir
que arranque el escáner Canon Lide35.

Saludos a todos.

--
Sergio G Moreau <sgom0010 at enebro.pntic.mec.es>