Problema con monitor TFT

Carlos paxtor at hispavista.com
Sat Jul 24 13:30:12 UTC 2004

Hola a toda la lista!
Me gustaria que alguien me pudiese ayudar xq estoy
en un aprieto. Tengo FC1 y siempre he utilizado un
monitor CRT de 17". Ahora me he cambiado a un TFT
de 17" y al intentar iniciar FC1 me sale un texto
que pone "Video Incompatible" y me manda
directamente al repair filesystem. Alguien sabe
como puedo arreglar este contratiempo?
50 MB de espacio para el correo con Outlook o por Web:
http://www.hispavista.com/