Problemas con la tarjeta de Video Intel 82865G en FC2

Beatriz Huete Sesmero beatriz.huete at uem.es
Fri Jun 4 11:28:29 UTC 2004

Buenos días,

acabo de instalar FC2, lo primero es que en la instalación no me pide que
seleccione la tarjeta de video, una vez instalado FC2 al reiniciar intenta
entrar en las X pero se queda la pantalla en negro y al final me sale un
error como que no se ha podido ejecutar el X Windows, y en el log aparece el
siguiente error: Fatal Server Error: No Screens Founds.
Me he descargado el driver de la tarjeta de video de la página de intel he
seguido todos los pasos, pero también sale el siguiente error:

Compiling new agpgart module...
ERROR: AGPGART module did not compile
Compile DRM module...
ERROR: kernel modules did not compile

The DRI drivers con not be installed without teh latest kernel modules.
Installation will be aborted. See the dri.log file for information on what
went worng.

No sé por donde seguir, estoy bloqueada, podrían echarme una mano?
Muchas gracias