Modem 3com usb

Exael Exael at CentralFusion.net
Sat Jun 5 13:31:24 UTC 2004

Buenos dias,
  Tengo pensado poner a funcionar mi modem usb en FC2. Estuve ojeando alguna web y hablaba que no era necesario recompilar el kernel en red-hat...no sé si esto también incluye a esta distribución.
  Me bajado este paquete "3cp4218-2003-07-04.k2.4.20-9rh.i686.rpm" Instalandolo y configurandolo, tendría que funcionar sin ninguna otra operación?

  Si hay alguien de la lista que ha instalado el modem y que me comunicase el how to que uso, me vendría muy bien, ya que he visto varios, dependiendo de las versiones y no se si la que me he descargado es la más reciente y/o correcta.

Muchas gracias de antemano,

Saludos