Samba

Carlos Lopez Perez clp at opencanarias.com
Mon Jun 7 13:46:48 UTC 2004

Hola chicos/as

¿A alguien le funciona correctamente samba en el escritorio gnome?

Tengo FC2 en un dominio WinNT/2000/XP. Las máquinas las veo si accedo
directamente en nautilus a smb://"nombre del dominio"

Cuando accedo a una máquina lo del llavero no me funciona, únicamente me
funciona si accedo a una carpeta de un host (que debo saber a
priori???). Por ejemplo smb://"nombre de la maquina"/"nombre de la
carpeta compartida"

Luego el llavero lo tengo bloqueado (no se muy bien pq, si es pq accedí
como superusuario en algún momento determinado y esta se me
bloqueo?...).

He estado intentado configurar y reconfigurar los parámetros del samba,
sin ningún resultado.

Finalmente he probado con el file manager de xfce y todo sin ningún
problema. Veo todos los equipos y las carpetas y accedo sin problema.

Me imagino que será algún problema del vfs del nautilus...

Gracias anticipadas por todo ;)

	Salu2 clp