Liberar recursos de memoria...

Gustavo linux at montevideo.com.uy
Wed Jun 23 04:05:32 UTC 2004

Hola

Tengo instalado el Fedora 2 y mi procesador siempre esta funcionando al
tope y la memoria siempre esta saturada. Quisiera saber como hacer para
que cuando ingrese un usuario al sistema no se abran tantos programas en
memoria. He intentado liberar los demonios que no uso, pero eso no a
mejorado el rendimiento. Por ejemplo, cuando ingreso con un usuario,
carga XWindows, Panel Gnome, etc y me carga por ejemplo pyton que no lo
uso para nada. ¿Alguien sabe donde tengo que ir para configurar que
programas se cargan por defecto para los usuarios? de esta manera
eliminaria los programas que no me interesa que se cargen y aumentarian
los recursos de memoria y procesador para las tareas propias del usuario.

Desde ya muchas gracias
Gustavo Benaderet