usb key inestable?

StoneBeat stonebeat at ya.com
Thu Mar 25 11:27:17 UTC 2004

Mi experiencia con USB 2.0 y linux es bastante lamentable, tengo un disco duro
USB con el chip de "Genesys Logic" y me dio muchos problemas, con el kernel
2.4 conseguí un apaño eliminando el modulo ehci-hcd (rmmod ehci-hcd antes de
operar con el disco duro) y con el kernel 2.6.3 encontré un sencillo parche
que ha hecho que me funcione el disco duro.