Uno más en la lista

Muy wenas, soy un tinerfeño apasionado por la informática y el software libre. LLevo 3 años usando Red Hat Linux y siempre me ha ido muy bien, ahora con la llegada de Fedora y el desentendimiento de redhat pues al principio pensé en cambiar de distro, pero probé antes Fedora, me quedo con esta distro, completita en todos los sentidos.
Felicidades por este nuevo recurso para todos los hispanoFedorenses :).
Un saludo.

Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN 8. Pruébalo gratis dos meses. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=45&DI=1055