Translate

Jose A. Mendoza josemen at telefonica.net
Wed Mar 24 08:20:59 UTC 2004

    Hola. Este es mi primer mensaje en la lista, así que aprovecho para
saludaros a todos.
    El primer mensaje que recibí al suscribirme a esta lista fue de
Yelitza pidiendo ayuda con las traducciones. Me gustaría mucho
contribuir, pero tengo miedo de entorpecer más que de ayudar, ya que no
dispongo de excesivo tiempo. Otra duda que tengo es el nivel de ingles
que se necesita, ya que me manejo bien con manuales y demás pero no
controlo el idioma a la perfección.
    Bueno, si alguno de vosotros teneis experiencia traduciendo me
gustaría que me dierais vuestra opinion.

    Un saludillo.