GXmame

Jaume Cornadó jaumec at lleida.net
Wed Mar 24 09:35:56 UTC 2004

Para saber las rutas de los ejecutables tienes diferentes formas de
buscarte la vida :)

Una podria ser "type xmame" por ejemplo:

type evolution
evolution is /usr/bin/evolution

Aunque los ejecutables normalmente se ponen en /usr/bin o /usr/local/bin

Tienes otras formas mas "completas" como seria listar todos los archivos
de un rpm y buscar entre ellos el que esté emplazado en un */bin/ o el
que te parezca que puede ser el ejecutable.

Ejemplo:
rpm -ql evolution | grep bin
/usr/bin/evolution
/usr/bin/evolution-1.5