Re: Escritorios moviles

Esta solucion ya la habia pensado, pero mi pregunta es...no se cargara mucho la red, ademas necesito un BUEN servidor, por que estamos hablando de 60 maquinas aproximadamente.
No se si sera lo correcto pero con NIS no se podria hacer esto?
Gracias.

jesus gascon wrote:

Una posible opcion seria utilizar Terminales X, teniendo activo XDMCP y que en el arranque grafico (alguna vez he utilizado 'gdmXnestchooser' - En Java System Desktop existe un applet que te hace esto exactament) te permintiera conectarte a tu maquina aunque no estuvieras sentado delante de ella.

Puedes ver un articulo sobre esto en:

_http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1588_

Nu saludo.