configuracion quickcam Logitech

jesus gascon jesus_gascon at yahoo.es
Thu Mar 25 11:49:10 UTC 2004

alguien ha logrado configurar una Webcam logitech Messenger en Fedora?

Tengo un Webcam Logitch usb y no logro conectarla a Fedora con
Netmetting. He seguido varias noticias sobre como hacerlo pero no logro
hacer que me la detecte en '/dev/video1', en /dev/vide0 tengo una
tarjeta de televion, y gnomemeting solo me detecta la tarjeta de
televion.

Kudzu me detecta un dispositivo webcam, pero no se si lo monta en algun
sitio o que hace con el, con usvbiew solo me aparece el dispositvo de
audio de la webcam pero no el de video.
Alguien lo ha logrado hacer?