-----Mensaje original-----
De: fedora-es-list-bounces redhat com
[mailto:fedora-es-list-bounces redhat com] En nombre de Gonzalo M. Rios
Enviado el: miércoles, 24 de marzo de 2004 16:57
Para: Fedora discussions in Spanish
Asunto: Re: Escritorios moviles

Esta solucion ya la habia pensado, pero mi pregunta es...no se cargara
mucho la red, ademas necesito un BUEN servidor, por que estamos hablando
de 60 maquinas aproximadamente.
No se si sera lo correcto pero con NIS no se podria hacer esto?
Gracias.