Escritorios moviles

Óscar Rodríguez Ríos neuromancer_xxx at eresmas.com
Thu Mar 25 21:09:41 UTC 2004

Para conseguir esto debes usar NIS para la autenticación de los usuarios
y con algun script de inicio de sesion montar atraves de NFS el
directorio $HOME del usuario desde el servidor, asi se cargan todas las
preferencias del entorno de ventanas (GNOME , KDE ...) y los archivos
personales del usuario. En la facultad tienen este sistema y funciona
bastante bien. Un saludo