problema con la instalacion de fedora

Camilo sarcoleto at yahoo.es
Thu Mar 25 23:57:50 UTC 2004

 --- David Ortega Tamayo <seltaeb at dsl.upc.es> escribió: >
Hola!

> Prueba a iniciar la instalacion pasando como parametro al
> kernel
> ide=nodma. Es decir, en la pantalla inicial escribes:
> 'linux ide=nodma' y prueba suerte :)

> Red Hat fedora, el
> iniciarla, no cuando te dice
> colgado el ordenador,
> desactivar el freetype y
> me puede decir que

A mi me paso eso mismo pero en un PC de escritorio... la
unicaforma de solucionarlo, fue particionando previamente
el disco duro, y despues me funciono perfectamente... si te
sirve de algo y puedes intentar hacer una particion pequeña
de unas 100M, para el /boot, otra de unas 6Gb para el /, y
una del doble de la ram para la SWAP, el caso es que por lo
menos una debe estar formateada en ext3, :D  Si alguien
sabe porque sucede esto nos seria de gran ayuda si nos
comentaran el porque..

Lo mismo...