la red se desactiva ella solita

hammer hammer at easy-technologies.com
Fri May 7 14:07:20 UTC 2004

si me dices que el ip es por dhcp, debe ser dinamica, o por lo que entiendo, esta ligado el ip con el MAC de la tarjeta, pues bien hay politicas dentro de los servidores dhcp que te asigan la conexion por un tiempo determinado y despues la deshabilitan, cosa muy comun en redes donde solo se trabaja durante un lapso de tiempo. creo que debes verificar eso con tu isp (o administrador de red) sobre las politicas del server dhcp.

podes tambien tratar haciendo esto en el cron

00 1 * * * /etc/rc.d/init.d/network restart

con eso reinicias el servicio de red de la maquina local todos los dias a la 1 de la mañana, y sincronizas tu ip con en dhcp server (supongo que la maquina esta encendida todo el dia)

si no te sirve esto, de pronto si explicas un poco mejor la situacion se te pueda ayudar mas.

--
Hammer