Actualizar

Jesus Gascon jesus_gascon at yahoo.es
Thu May 20 22:15:43 UTC 2004

Hola,

Aunque cada uno es libre de decir su opinión, y todas muy respetables,
lo del los botones de GNOME para navegar... es la nueva manera que tiene
Nautilus en la actualidad, aunque siempre puedes utilizar la opción de
'Explorar' y volver a la manera tradicional. Si quieres que por defecto
siempre sea asi, solo tienes que modificar ese funcionamiento,
utilizando  'gconf-editor' y modificando el valor
'/apps/nautilus/preferences/always_use_browser' a true.

Cuesta acostumbrarse la verdad, y durante un tiempo volvi al metodo
tradicional de Nautilus.

Un Saludo.