xMule

Felix Valle felix at mail.cyberfenix.net
Thu May 27 17:38:19 UTC 2004

	A lo mejor no te gusta mi respuesta, pero bueno.

	Creo que el xmule está descontinuado, y la gestión que hace del
protocolo ed2k no es muy buena.

	Yo lo abandoné hace tiempo, y me pasé al "amule", y si que creo que va
sensiblemente mejor.

	Por otra parte, creo que tienes que conseguir que el ordenador en el
que ejecutas el *mule sea visible por los puertos que utiliza desde el
exterior de tu LAN para que el protocolo ed2k funcione bien.

	Espero haberte sido de alguna ayuda.