Conexión remota a un servidor Sun desde FC2

Felix Valle felix at mail.cyberfenix.net
Mon May 31 16:41:35 UTC 2004

	Para que te aparezca el login gráfico de la Sparc, lo primero que
tienes que hacer es habilitar el servicio XDMCP en esa mauina, si no, no
te va a funcionar.

	En segundo lugar, el comando correcto es:

		X :1 -query ******

	donde el -1 es el número de DISPLAY puede ser otro mayor, pero no el
:0, que es el local de tu fedora.

	Como alternativa, si esto no te funciona, te puedes conectar a la Sparc
con telnet, poner la variable DISPLAY a la dirección de tu máquina (Lo
averiguas haciendo "echo $DISPLAY") y arrancando manualmente las
aplicaciones en la Sparc