Consulta del Kernel

Raúl E. Chuaqui C. chucky at terra.cl
Mon May 31 21:02:29 UTC 2004

Hola Lista, como están?? espero que muy bien.
Bueno mi consulta es la siguiente:
Tengo RH9, ocupo KDE 3.1 y al meterme al Centro de Contro -
Administración del Sistema - Núcleo de Linux, para ver las
características del kernel, me da este error:

" La configuración de su núcleo no se ha podido leerse debido al
siguiente error:

no puedo abrir /usr/src/linux-2.4/arch//config.ini para lectura.
O bien las fuentes de su núcleo contienen reglas de configuración no
válidas o acaba de encontrar un fallo en el Configurador de Núcleo de
KDE: "

Por otra parte instale el programa ed2k_gui y al momento de ejecutarlo,
al inicio de este, me da tb un error de ruta del kernel.
Creo que el problema es que no se encuentra el archivo de configuración
del kernel, por que en el directorio src solo estan otros dos
directorios : debug y redhat, ningún otro archivo ni nada, y al hacer un
locate linux-2.4 o locate config.ini, no me arroja resultados.
Si me pueden ayudar en mi problema les agradecería bastante.

Por su atención y colaboración, muchas gracias.

Atte.

chucky