Probando Fedora Core 3 test 3

herje herje at forodelinux.org
Wed Nov 3 15:55:12 UTC 2004

He instalado la última versión de Fedora Core 3 que me baje en un
DVD.iso . Porsteriormente he instalado la herramienta apt
para hacer más sencilla la administración de paquetes y me preguntaba
¿Cuales son las fuentes que debo incluir en el sources.list
para ir descargando todo lo que sea testing? lo comento porque sólo he
encontrado fuentes del tio:

# Fedora Extras (University of Southern California, USA)
rpm http://mirrors.usc.edu/pub/linux/fedora/fedora/ fedora/2/i386 stable
rpm-src http://mirrors.usc.edu/pub/linux/fedora/fedora/ fedora/2/i386 stable

# Fedora Core (University of Southern California, USA)
rpm http://mirrors.usc.edu/pub/linux/fedora/fedora/ fedora/2/i386 os updates
rpm-src http://mirrors.usc.edu/pub/linux/fedora/fedora/ fedora/2/i386 os
updates

Y creo que no son las correctas, pues si por ejemplo trato de instalar
algo nuevo de kde, pongamos el kdepim me da errores insalvables.

Gracias

Ignacio Hernán (herje)
http://www.herje.com