Probando Fedora Core 3 test 3

Alejandro Santacana Canton asantacana at prisacom.com
Thu Nov 4 07:30:23 UTC 2004

Te recomiendo que en vez de usar apt, utilices Yum por lo menos hasta
que la version 3 salga defiitivamente, el resto de fuentes del apt que
yo he estado probando no han dejado de darme errores irrecuperables,
pero en cambio con yum estoy instalando y actualizado perfectamente.

Salu2.

--
Atentemante, un saludo.

Alejandro Santacana Cantón
Ingeniero de Sistemas
PRISACOM
Avda. Ribera del Sena s/n
28042 - Madrid -
Tfno: 913 537 842
"¡Confiamos demasiado en los sistemas, y muy poco en los hombres!"
               Benjamín Disraeli (1766-1848); estadista inglés.

This e-mail message and any attached files are intended SOLELY for the addressee/s identified herein. It may contain CONFIDENTIAL and/or LEGALLY PRIVILEGED  information and may not necessarily represent the opinion of this company. If you receive this message in ERROR, please immediately notify the sender and DELETE it since you ARE NOT AUTHORIZED  to use, disclose, distribute, print or copy all or part of the contained information. Thank you.