Vista de archivos en dir Desktop actualizado?

Fabian Nuñez fabnun at vtr.net
Wed Nov 24 22:22:13 UTC 2004

Gracias por las buenas intenciones, pero el caso es otro. Es decir, por
ej: en un terminal, en el directorio /home/fabnun/Desktop/ ejecuto ls y
me muestra varios archivos, pero veo escritorio y no visualizo dichos
archivos (que no comienzan con punto o están ocultos)... solo al
reiniciar la sesión se actualiza el escritorio y muestra estos archivos.

Saludos.