La mejor instalacion para FC2

Takeyuka joselau at speedy.com.pe
Thu Sep 2 20:13:55 UTC 2004

Amigo Frio Polar, acabo de hacer la instalacion, pero no resulto lo mismo,
puesto que cuando corri el yum hice el upgrade y el update (yum -y upgrade),
hasta alli todo ok, inclusive me actualizo el kernel, pero cuando quice
editar con vi un archivo tuve problemas con ciertos comandos, con lo cual
deduzco que los editores por ejemplo no fueron bajados e instalados por el
señor YUM, me le parece