La mejor instalacion para FC2

Efraim MARQUEZ-ARREAZA emarquezarreaza at linuxmail.org
Thu Sep 2 20:49:36 UTC 2004

Pana, la mejor forma de instalar FC2 es tal cual tus necesidades te lo exigan. Por ejemplo, yo lo tengo optimizado para mi portatil (es decir, nada de apache server, ni DNS y mucho menos Sendmail). Entonces, cuando le hago: yum -y update... obviamente, no actualiza esos paquetes porque no tienen presedente. Claro que te instalo el Kernel nuevo porque es parte de la esencia del sistema operativo.

Por ende, para mi la mejor forma de instalar FC2 es hacerlo segun tus necesidades desde el principio ;-)

Saludos,

Efraim MARQUEZ-ARREAZA
Usuario Linux: 142.883
Fedora Core 2 & Kernel 2.6.8.1