¿Como ver mi particion de Windows con Fedora 3?

Ruben Rios ruben_roller at yahoo.es
Tue Apr 12 14:39:49 UTC 2005

Hola,
estoy utilizando el VMWare en Windows XP y tengo
instalado el Fedora 3. Me gustaria saber como puedo
acceder desde Fedora a los datos de Windows.He probado
en las opciones del VMWare a compartir las
carpetas(VM\Settings\Options\Shared Folders
"Enabled"), pero no si tengo que hacer algo mas. He
probado ha montar un sistema de archivos, pero me dice
que no hay nada disponible que montar. ¿Alguien sabe
como lo tengo que hacer?
Gracias!!!