problema con samba

ƒ®åñ¢¦§¢0 ¡åv¦ë® §. fjsl_ at hotmail.com
Mon Aug 1 22:50:12 UTC 2005

que tal listeros vengo de rodillas a pedirles asesoria sobre unos problemas
que tengo con samba resulta que hace una semana me instale el fedora core 4
y pues lo configure y todo pero a la hora de configurar el servidor samba
algo me quedo mal por que no podia hacer que compartiera archivos ni desde
linux ni editando el archivo smb.conf ni con el webmin pues tanta fue mi
desesperacion que movi todas las configuraciones del servidor samba y nada.
me pedia autentificacion pero a la hora en que le daba el usuario y
contraseña del usuario samba pues no hacia nada  ni mandaba error ni se
conectaba entonces yo en la desesperacion trate de empezar desde el
principio y entonces lo que hice fue irme a agregar y quitar paquetes y
desistale los tres paquetes de samba pues resulta que para ver si se habia
quitado por completo ingrese desde la consola y vi que todavia estaban los
archivos en la carpeta /etc/samba/  por lo que la elimine con rm -r
/etc/samba despues trate de instalarlos desde el cd y si me dejo y no marco
ningun error pero cuando entro a levantar los servicios de samba en
/etc/init.d me manda este error logico que es por ke elimine la carpeta de
samba pero ahora no encuentro la manera de reinstalar el samba espero
alguien pueda ayudar a este novato de antemano gracias......

pd. les adjunto el error que me arroja cuando levanto los servicios

[root at fedorax init.d]# ./smb start
Iniciando servicios SMB: /etc/init.d/functions: line 83:  6209 Abortado
   $nice $*
                                                           [FALLÓ]
Iniciando servicios NMB:                                   [  OK  ]
[root at fedorax init.d]#

<P align=center><FONT face="Lucida Handwriting" color=#6699ff
size=4><STRONG>-·=»‡«=·-ƒ®åñ¢¦§¢0  ¡åv¦ë®
§.-·=»‡«=·-</STRONG></FONT></P></DIV></html>