APT y sources.list

Manuel Alejandro Cerón Estrada ceronman at gmail.com
Sun Aug 14 21:52:59 UTC 2005

Hola a todos,

Soy relativamente nuevo en Fedora y este es mi primer mensaje a la
lista. Tengo una duda, estoy usando Fedora Core 4, y como gestor de
paquetes estoy usando APT. Hasta ahora tengo configurado APT con los
siguientes repositorios:

rpm http://ayo.freshrpms.net/ fedora/linux/4/i386 core updates extras freshrpms
rpm http://apt.atrpms.net/ fedora/4/en/i386 at-stable at-good
rpm http://rpm.livna.org/ fedora/4/i386 lvn

Mi pregunta es ¿Qué otros repositorios me recomiendan colocar? y
también ¿Existe un repositorio oficial del proyecto fedora? Lo
pregunto porque estoy tratando de actualizar Gaim a la versión 1.5,
pero al parecer esta versión no está actualizada en los repositorios
que tengo configurado, sin embargo, en la página de descargas de Gaim
(http://gaim.sourceforge.net/downloads.php) me dice que puedo
descargar Gaim desde un mirror del proyecto Fedora.

Gracias por su ayuda,

Manuel.

--
· Manuel Alejandro Cerón Estrada