(no subject)

arturo santos arturo_ya at yahoo.es
Mon Feb 21 18:39:55 UTC 2005

Acabo de instalar FC3, y ejecute la opcion de
    actualizacion mediante la opcion de Configuracion
RHN, al iniciar el proceso me aparecieron dos
    casillas tildadas: Una era el kernel y la otra
docs.
    di clic en siguiente y se
    ejecuto el proceso. Reinicie la PC. Yo esperaba
ver en
    la lista del Grub el nuevo kernel pero no fue asi.
    Ahora al dar clic en el icono de alerta en la la
    pestaña de informacion critica me dice que tengo 2
    kernels y que debo reiniciar para que se cargue el
    nuevo kernel, lo hago y no aparece el kernel por
    ningun lado.
    Podria decirme alguien si es correcto usar este
    procedimiento para actualizar el kernel o hay
algun
    otro proceso alterno.
    La version actual que tengo del kernel es la
    2.6.9-1.766, y la quiero actualizar por la
    2.6.10-1.766
    Por anticipado muchas gracias

Arturo Santos