Como leer de un disco rigido agregado a mi PC

Julian Daich julianlx at gmail.com
Fri Feb 4 23:39:26 UTC 2005

Hola,
Soy relativamente novato en Linux. Acabo de instalar FC3 en mi
computadora personal en un disco limpio después de que el win98 dejo de
andar. ahora quiero recuperar todos mis archivos que tenia en mi vieja
instalación de win98. Conecte mi disco viejo en IDE2, el navegador de
hardware lo reconoce e indica que la partición es FAT16 pero no logro
llegar a explorar el disco para ver los archivos¿ Como puedo hacer?
Gracias de antemano,

Julian