Regresar a Gnome

David Limon Romero dlr at mega.net.mx
Mon Feb 14 06:35:39 UTC 2005

El Dom 13 Feb 2005 11:59 PM, Hvillanu escribió:

> Lista,
> Hace poco reinstale mi FC3, como siempre tuve problemas con la
> resolucion del Monitor ya que a 1024x768 necesito modificar la
> sincronzacion vertical a 65hz, pero el estandard es 85hz.
> Asi que di de alta mi monitor generico de 1024 y al reiniciar la PC,
> se va la imagen, enconces presionando [Ctrl]+[Alt]+[F1] sali del
> entorno grafico y modifique xorg.conf con lo cual quedo configurada la
> salida del video y ahora funciona perfectamente.
>
> La pregunta es, como puedo 'regresar' a Gnome sin reiniciar el equipo?

Puedes desactivar el runlevel 5 y pasarte a otro, el 3 por ejemplo, asi se
desactiva el X, luego entras de nuevo al runlevel 5 y debe de funcionar.

Ahora que si sólo quieres cambiar de consola, generalmente la encuentras en
F7, con la misma combinación de teclas pero con F7

Saludos
David
--
David Limon Romero  | dlr[@]mega.net.mx