Fedoracore4 (fwd)

Dr. Arnulfo Luis Ramos aluis at ece.buap.mx
Wed Jul 6 23:58:09 UTC 2005

Estoy instalando Fedoracore4, tengo un disco duro SCSI, al momento de cargar el
driver se queda colgada, revisando en otra ventana aparece un mensaje de error
"en un bit de paridad". Sera problema del disco duro? Alguien me puede ayudar?
(Probe con SUSE y me manda un mensaje de que no hay disco duro). Olvidaba
comentarles que ya tiene instalada una version anterior de Fedora y windows XP
y trabaja sin problemas.

                         Arnulfo Luis Ramos
                 Facultad de Ciencias de la Electronica
                Benemerita Universidad Autonoma de Puebla