Fedora Core 2

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Wed Jul 13 23:09:38 UTC 2005

Julian wrote:

>Hola lista!
>Mi nombre es Julian Javier Heredia, y estoy buscando un "hardware
>compatible list" de Fedora Core 2.
>
>Pero en el sitio de RedHat solo encuentro sobre la version Enterprise...
> :(
>
>En mi trabajo tenemos que comprar unas placas controladoras RAID y tengo
>que saber cuales estan soportadas....
>
>Gracias!

Hmm... No sé si resuelva tu problema pero las 3Ware están MUY bien
soportadas por virtualmente todas las versiones de Fedora. Te podría
recomendar revisar su página y ver qué tanto soportan FC2, pero por lo
que sé cualquier placa de las series 5/6/7/8000 ATA-RAID están
soportadas, así como las de la serie 9000 para SATA-RAID.