Re: Fedora en modo consola

El Jueves 09 Junio 2005 17:22, Ruben Rios escribió:
> Hola, me gustaria saber como arrancar mi Fedora 3 en
> modo consola, para así poder instalar el VMWare Tools,
> ya que me dice que debo cerrar XFree86.
> He probado con: init 3, pero cuando sale del entorno
> grafico, se queda pillado al más puro estilo Windows y
> no reacciona, solo se mueve el raton (la pantalla se
> queda como cuando cierras el sistema o lo arrancas que
> van saliendo los demonios que estan lanzandose y
> demás). Alquien puede decirme como puedo hacerlo???
>
> Otra cosa, necesito configurar Samba y por muchos
> manuales que pruebo, no hay manera de que se comunique
> [...]

En cuanto al "cuelgue" de las X, ¿has mirado los logs a ver qué dice al
respecto?

El tema del Samba, especifica un poco más el error, porque no aportas datos
suficientes como para hacer un diagnostico de lo que te pasa.

--
Manuel Arostegui Ramirez #Linux Registered User 295750
Socio de Hispalinux 1813