Fedora en modo consola

Mauricio Flores Olmos optimasc at yahoo.com.mx
Fri Jun 10 02:35:34 UTC 2005

Es por el firewall, prueba dandole acceso o sea indicale de confianza a
eth0 que debe ser la tarjeta de red o ethX si es por una tarjeta
adicional que tengas
si por esa misma tarjeta accedes a internet, busca los puertos en los
que samba escucha, y los activas, y quitas a ethX de los de confianza.
Eso por seguridad