Fedora en modo consola

Ruben Rios ruben_roller at yahoo.es
Fri Jun 10 09:58:53 UTC 2005

> Asunto: Re: Fedora en modo consola
> Fecha: Thu, 09 Jun 2005 10:59:12 -0500
> Para: Fedora discussions in Spanish

> No se cuelga, se queda en VC7 y no en VC1, para
> salir de ahí, hay que
> volver a presional ctrl+alt+F1 y tal vez Enter para
> tener el símbolo de
> sistema... Es algo que ocurre a FC3, ignoro por qué,
> al inicio me sacaba
> de mis casillas, pero aprendes a lidiar con ello...
> Sobre todo cuando
> vas a instalar drivers de nVidia. Saludos ;)

Tienes razon con lo que pasa, me ha funcionado lo que
comentas, ya he conseguido pasar a modo texto y he
instalado los drivers que necesitaba, el unico
problema ahora es que no vuelve a modo gráfico. Me
dice que el apuntador del raton no lo reconoce y he
probado con practicamente todas las opciones que me
ofrece de raton y no hay manera.
Yo utilizo un portatil HP Pavilion dv1071ea con su
touchpad y ademas un tengo un raton SpeedLink con 2
botones y rueda (USB), ¿Qué hago?

Por cierto, en cuanto a los logs que me comentaba un
compañero, ¿¿dónde los puedo mirar??

Un saludo