Problemas con Wifi y otros

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Sun Jun 12 18:20:23 UTC 2005

Ruben Rios wrote:

>Hola, tengo problemas al usar el Wifi, antes tenia
>instalado Fedora 3 en el VMWare y lo reconoció sin
>problemas, pero ahora he particionado el disco y lo he
>puesto a parte y no lo ha reconocido directamente.
>¿Como hago para que lo encuentre cada vez que arranco?
>He ido a configuracion de red y tampoco me lo
>reconoce, solo reconoce la tarjeta de red.
>El equipo es un HP Pavilion dv1071ea. Por cierto,
>¿¿como se la pantalla que tiene mi equipo??¿Y si no
>está entre las opciones que me ofrece Fedora, como se
>lo digo?
>
>Gracias

Del WiFi no te sé decir bien, pero de lo otro... ¿A qué te refieres con
eso? Te refieres al tipo de monitor que tiene el equipo? Lo más sencillo
es saber cuál es la resolución máxima en Windows, y partir de ahí
utilizando un monitor LCD estándar de esa resolución, pero si utiliza
una resolución extraña (como 1280x700 o algo así) de widescreen, lo
mejor es que sepas cuáles son los valores máximos y mínimos de
refrescado horizontal y vertical y sean esos los valores que utilices.